Unión y Progreso mantiene su buen trabajo en la segunda fase de la Superliga rosarina y lidera la zona Campeonato tras derrotar como local a Atalaya por 79 a 73 en un duelo parejo y emotivo.
En tanto, Echesortu sumó otro triunfo resonante al imponerse a Caova como visitante por 78 a 67 y El Tala mejoró tras un par de golpes para llevarse el clásico ante Temperley en el Morosano por 92 a 77.
Mientras, en la zona de reclasificación, Sportsmen Unidos le ganó a Sportivo América por 79 a 68, Puerto San Martín a Náutico Sportivo Avellaneda por 85 a 80 y Ciclón a Talleres 98 a 68. Por su parte, en la A Regatas venció a Gimnasia como visitante por 68 a 66.
Este jueves jugarán por la A Central ante Garibaldi y por la B lo harán Sionista frente a Atlantic Sportsmen.
Por su parte, para el viernes está prevista otra noche movida en el ascenso, ya que por la fecha 7 de la zona Campeonato de la A se medirán Timbúes con Talleres de Arroyo Seco (para el domingo quedan Regatas vs. Saladillo y Gimnasia vs. Estudiantil) y en la Reclasificación chocarán Libertad con Provincial y Unión de Arroyo Seco frente a Alumni de Casilda.
También habrá juegos de la B. Por la fecha 10 del grupo de privilegio se medirán Tiro Suizo vs. Calzada, Fisherton vs. Newell’s, Ben Hur vs. Federal, San Telmo vs. Maciel e Independiente vs. Universitario.
Y por la jornada 11 de la reclasificación chocarán Belgrano vs. Paganini (en América), Talleres vs. Red Star y Fortín vs. Edison.