En la tarde de este lunes, un ataque a balazos en el barrio conocido como Vía Honda dejó a otro niño como víctima, aunque esta vez sin desenlace fatal. En el mismo hecho, resultaron heridas otras dos personas: un joven de 25 años y un hombre de 32, con varias heridas en las piernas que tras las primeras curaciones se retiró sin el alta médica del hospital de emergencias Heca.
De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores fueron dos y llegaron pasadas las 19 en una moto de gran cilindrada hasta la zona de 24 de Febrero y pasaje Manantiales, en el oeste, donde dispararon contra las víctimas. Allí, Thian Luciano L., un niño de 5 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda. Allegados lo tarsladaron en un auto particular, junto a su madre, hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado fuera de peligro.
Los niños, otra vez: hirieron a un chico en las piernas durante ataque a balazos en Vía Honda
Otro de los heridos en el mismo hecho fue Alejandro Alberto L., de 32 años. De las tres víctimas, era la única que estaba en el lugar del ataque cuando llegó personal policial tras varios llamados al 911. El hombre fue llevado en una ambulancia del Sies hasta el Heca, donde le diagnosticaron tres heridas de bala: en los dos muslos y en el tobillo derecho. Sin embargo, tras las primeras atenciones, se retiró en forma voluntaria del hospital sin el alta médica.
El tercer lesionado en el ataque es un joven de 25 años identificado como Elio L. Fue su pareja quien lo llevó en un taxi hasta el Hospital Carrasco. Los médicos comprobaron un balazo en el tobillo izquierdo con fractura del mismo y decidieron derivarlo al Heca para que lo operaran por esa herida.
Comentarios