Del fútbol a la inversión inmobiliaria. El futbolista rosarino hizo su fortuna con el fútbol, pero el dinero lo invirtió en otros rubros que no son la pelota. Uno de ellos es la compra de una cadena hotelera llamada MIM que tiene un inmueble en Ibiza y fue refaccionado para su reapertura.
La marca Majestic i Messi Hotels, está gestionada desde 2017 por Majestic Hotel Group brinda servicios de excelencia a su huéspedes. Y en plena pandemia, cuando el rubro se vio muy afectada por la merma de turistas en el mundo, aprovecharon para implementar un novedoso sistema a sus piscinas.
Según publicó el portal Infobae, una de las refacciones más importantes es que la pileta del hotel tendrá un efecto constelación, es decir, que gracias a luces especiales, quien observe el agua de noche sentirá que está mirando un cielo estrellado.
Además, lo que ingresen a la piscina podrán disfrutar de un DJ debajo del agua, gracias a la instalación de un sistema de nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina.
El hotel volvió a reabrir su puertas hace algo más de una semana, mientras que en Mallorca lo hará en las próximas horas.