Fotos: Juan José García
J. Ledesma (5): bien ubicado en dos remates de Fernández en el primer tiempo. Nada que hacer en los dos goles de Belgrano.
I. Ovando (5): sin fisuras, sin errores. El juvenil volvió a demostrar que no le pesa para nada la Primera División a pesar de su corta edad.
F. Mallo (5): correcto partido del uruguayo. Ordenó siempre a sus compañeros. Fue la voz de mando en la flexible línea defensiva que utilizó Almirón. Lo del gol en contra, un accidente.
A. Soto (5): cumplió. Nunca se complicó. Cuidó bien su quintita y en líneas generales no se notó que salió como titular con tan solo un puñado de prácticas con sus nuevos compañeros.
E. Giménez (5): el sistema de juego le jugó en contra. Es que muchas veces quedó en el medio entre la última línea y el mediocampo.

F. Ibarra (6): cumplió. No tuvo problemas a la hora de la marca, impuso presencia y cuando le tocó la tarea de la distribución lo hizo de buena manera.
V. Pizarro (4): floja presentación. Le costó su debut con la camiseta auriazul. Muy quieto en su sector, le faltó mucho con la pelota en los pies.
A. Sández (5): cumplió. Si bien le costó desnivelar en la función 3-11 su espalda nunca fue un lugar cómodo para el ataque rival.
A. Di María (6): pateó el penal con su jerarquía habitual y otra vez fue indescifrable para el arquero rival. Más allá de eso estuvo lejos de un partido brillante como los que suele tener.
A. Veliz (4,5): en otra sintonía. El Tanque no estuvo en su noche. Como atenuante a su desempeño vale apuntar que no lo buscaron mucho. Almirón lo reemplazó en el complemento.
J. Campaz (6,5): gran primer tiempo. Desequilibrante, encarador y por momentos indescifrable para su marcador. En el complemento bajó algo su rendimiento, así y todo fue el mejor de la cancha.
E. Copetti (-): ingresó con muchas ganas. No le quedó para poder patear al arco.
E. Coronel (-): ingresó para formar la línea de 4, correcto.
L. Raffín (-): pocos minutos en cancha.
F. Navarro (-): poco tiempo en cancha.