Nahuel Guzmán (5): Quilmes llegó poco, pero en la más clara para el Cervecero, le sacó el gol a Jacobo Mansilla. Dudó un par de veces, una de ellas ante Martín Cauteruccio, quien finalmente se llevó la pelota con la mano, pero había aprovechado bien una distracción del arquero rojinegro.
Marcos Cáceres (5): No fue el tractor de otros partidos, en el primer tiempo no pasó nunca al ataque, pero en el segundo mejoró y terminó casi como un puntero derecho.
Santiago Vergini (6,5): Anuló a Facundo Diz y se animó a salir jugando. En el segundo tiempo le quitó una pelota fundamental a Martín Cauteruccio cuando se metía sólo en el área.
Víctor López (6): Junto con Vergini fueron los encargados de controlar a Diz y Cauteruccio y lo lograron. Salió siempre jugando seguro desde abajo.
Gabriel Heinze (6): Pasó mucho al ataque, quizás le faltó precisión para tirar los centros. En el retroceso no tuvo problemas porque Quilmes nunca aprovechó el espacio que él dejaba.
Pablo Pérez (4): Nunca pudo hacer pie en el medio. Perdió muchas pelotas y en la única vez que pisó el área, Tripodi le tapó el disparo. Su peor partido en el torneo.
Hernán Villalba (7,5): Fue el mejor hombre de Newell’s y la razón por la cual los centrales no pasaron sobresaltos. Firme para quitar y fino para distribuir la pelota.
Lucas Bernardi (5,5): Intentó siempre habilitar a sus compañeros con pases profundos, pero no tuvo la precisión de otros partidos. Corrió mucho y terminó cansado.
Fabián Muñoz (3): Arrancó con todo desbordando y tirando centros, pero luego desapareció completamente. Debió haber sido reemplazado antes.
Ignacio Scocco (5): Bajó demasiado a buscar la pelota, por lo que no pesó en el área. Se movió bien hacia los costados. Esta vez no fue el jugador distinto del equipo.
Maximiliano Rodríguez (5,5): Estuvo a punto de meter un golazo, pero Trípodi se la sacó por arriba. También complicó a la defensa cervecera con un par de corridas. Igual, todavía no aparece el crack que solía ser.
Ingresaron:
Leandro Torres (5,5): Se paró sobre la derecha y sus compañeros lo buscaron mucho. Le dio aire al ataque de Newell’s.
Maximiliano Urruti (4,5): Entró poco en contacto con el balón y le faltó decisión para ir a buscar pelotas divididas.