Por Franco Scala
Broun (6): Nada que hacer en gol de Bustos. En el primer tiempo metió un atajadón ante un remate de Remedi. Estuvo flojito con la pelota en los pies.
Coronel (6): Siempre intenta. Se proyectó cada vez que pudo. En la marca no sufrió demasiado.
Giménez (5,5): Estuvo más seguro que en las últimas presentaciones. No tuvo muchos problemas en la marca porque San Lorenzo atacó poco y nada.
Barbieri (5): Ganó y perdió por igual. Nunca encontró el ritmo desde su vuelta a Central.
Sández (6): Va al frente siempre. Con sus limitaciones, pero con el corazón en la mano. Al igual que Coronel fue criterioso a la hora de proyectarse y no pasó sofocones por su sector.
Martínez (5): Alternó buenas y malas. Siempre criterioso a la hora de darle un pase a un compañero. Arrancó como volante y terminó como defensor central
Ibarra (4): Falló en una salida y Central lo pagó con el gol de Bustos.
Gómez (3): Nada productivo. No quitó y no generó. Tuvo una muy mala definición en una jugada que podía haber terminado en gol.
Malcorra (5): Intentó ser la manija y tuvo ciertos altibajos. No fue preciso en los tiros de esquina, uno de sus fuertes. Anotó un gol, pero la intervención del VAR se la anuló.
Duarte (6): Lo más peligroso en ataque. Cada vez que encaró le ganó a su marcador de turno. No tuvo siempre un buen final de jugada.
Copetti (3): Desconectado con sus compañeros. Holan deberá hacer un trabajo especial para recuperarlo.
Campaz (5): Volvió después de una lesión muscular y el inyectó al equipo una dosis de peligro.
Segovia (-): El pibe debutó en el Gigante y mostró cosas interesantes.
Martínez Dupuy (-): Metió un cabezazo en el travesaño.
Giaccone (-): Pocos minutos en cancha.