Fotos: Juan José García
J. Ledesma (5): nada que hacer en el 1-0 de Talleres. No jugó bien con la pelota en los pies. Respondió de manera segura un par de intentos desde lejos del rival.
E. Giménez (5,5): en la marca tuvo un partido tranquilo. En ofensiva no tuvo tanta injerencia, aunque es el que más lo entiende a Di María.
Ovando (5): esta vez no se mostró tan seguro como en otras oportunidades. A pesar de esto no tuvo mayores problemas en hacer su función.
G. Ávila (5,5): correcto partido. No tuvo inconvenientes en su misión de defender. Cada vez que fue a buscar una pelota parada al área rival lo tomaron.
A. Sández (4,5): discreto. No lo exigieron demasiado por su sector. Tuvo libertad para pasar, pero no terminó casi ninguna bien.
F. Ibarra (6,5): el mejor de Central. Presencia y solidez en un sector fundamental del campo de juego. Cada vez eleva su nivel.

V. Pizarro (5): le costó en la posición de generador de juego que lo puso Almirón.
A. Di María (6): estrelló un remate en el travesaño cuando el partido estaba en tablas. En el complemento Herrera se lució y le sacó lo que era el empate. Perdió protagonismo al estar muy encasillado por la derecha.

J. Fernández (5): jugó de menos a más. En la primera parte no desniveló nunca. En la segunda mejoró su rendimiento cuando fue a la derecha.
E. Copetti (5): la misma lucha de siempre, nada más.
A. Veliz (4,5): más allá de que la pelota no le llegó limpia nunca, no generó nada. No se lo vio entero en lo físico.
A. Soto (-): reemplazó a Sández, cumplió.
G. Cantizano (-): tuvo una para empatar, pero no pudo esquinar el remate y se la sacó Herrera.
F. Oviedo (-): pocos minutos en cancha.