Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
J. Broun (3,5): casi que no tuvo trabajo en toda la noche. Nada que hacer en el gol de Vietto. Tuvo una enorme responsabilidad en el segundo.
E. Coronel (5): correcto partido. Si bien estuvo contenido, no tuvo grandes problemas en su verdadera función que es la de marcador.
J. Giménez (5): cumplió. No cometió grandes errores. Sacó la mayoría de las pelotas que tuvo a su alcance. A comparación de partidos anteriores estuvo más atrás.
M. Barbieri (4): llegó a la quinta y no estará ante River.
A. Sández (2): perdió la pelota en el inicio de la jugada que terminó con el gol de Vietto. Cuando la visita eligió su lugar para atacar la pasó mal. Expulsado por doble amarilla, irresponsable.
M. Lovera (4): un par de buenas intenciones y nada más. No siente la posición en la cual lo ubicó Holan. Está clarísimo que no rinde por los costados, sin embargo jugó ahí.
F. Ibarra (4): perdió más de las que ganó. Le faltó presencia en una zona fundamental del campo de juego. Su espalda fue aprovechada varias veces por el rival.
M. Martínez (3): tuvo un buen primer tiempo. Luego, un error suyo fue determinante para que Racing convierta el 1-0. Holan lo sacó minutos después.
J. Gómez (4): flojo partido. Cada vez que tuvo la pelota no supo que hacer. Por afuera, donde lo puso Holan le cuesta. Holan lo cambió a diez del final. Tampoco podrá estar contra River por acumulación de amarillas.
E. Copetti (3): llegó en levantada, pero volvió a ser el que se vio desde su contratación. Nunca le encontró la vuelta al partido, nunca inquietó a sus marcadores. Flojísimo partido.
M. Ruben (4): le anularon un gol de cabeza por posición adelantada de un compañero en el inicio de la jugada. Lejísimo del que supo ser, muchas veces cayó en offside. Corrió mucho, pero lo suyo se sabe que es otra cosa.
T. O´Connor (4): Holan lo mandó a la cancha en lugar de Caramelo Martínez, nunca pudo encontrar su juego.
L. Martínez Dupuy (-): no pudo influir.
A. Rodríguez (-): Holan lo mandó a cuidar el sector izquierdo tras la expulsión de Sández y no tuvo mayores problemas.
L. Giaccone (-): entró cuando el partido ya estaba roto, nada pudo hacer.