Últimas

Uruguay: fútbol de luto

Diego Rodríguez, jugador del Club Nacional de Fútbol que sufrió un trágico accidente el jueves en la Rambla falleció esta mañana a raíz del politraumatismo sufrido.

El malogrado futbolista falleció esta mañana.

La peor noticia que se veía venir tras los partes médicos y el pesimismo que mostraban los doctores en la jornada de ayer, se confirmó esta mañana. El malogrado futbolista dejó de vivir hoy como consecuencia del politraumatismo sufrido a raíz del accidente, con graves golpes en el cerebro y un trauma severo en el tórax.

La noticia la comunicó el Dr. Eduardo Grandall, de la Asociación Española, donde estaba internado desde el accidente.

“Lamentablemente tenemos que comunicar oficialmente la muerte del futbolista Diego Rodríguez, pese a todos los esfuerzos por salvar su vida. Lamentablemente la injuria fue de tal entidad que los resultados fueron negativos”, expresó el doctor.

“Ahora queremos acompañar a su familia y a toda la parcialidad de Nacional en este momento de duelo que nos afecta a todos”, agregó.

El estado de salud desde el accidente del jueves había empeorado de tal manera que ayer el neurocirujano Víctor Soria había mostrado su pesimismo por el cuadro. “Fue imposible revertirle su paro cardiaco que se produjo en el día de hoy. Nuestras condolencias a la familla y lamentamos una vez mas las muertas por este flagelo que nos asola, que son los accidentes de tránsito”, señaló.

Hay que recordar, que el joven jugador de 22 años había sufrido un durísimo accidente el jueves por la mañana al intentar doblar con su coche en la Rambla y Ejido. Un auto que dobló en la dirección contraria le cortó la visibilidad en la maniobra, siendo embestido por una camioneta que se dirigía por la otra senda. Como consecuencia, su coche dio un giro en el aire y se estrelló contra un cartel publicitario.

Comentarios

10