La selección uruguaya de fútbol tratará de cerrar en el estadio Centenario su clasificación al próximo mundial de fútbol y por eso repetirá frente a Jordania el equipo con el que se impuso la semana pasada por 5 a 0 al país asiático por 5 a 0.
El técnico del conjunto «celeste» Oscar Washington Tabárez paró en el entrenamiento ayer el mismo equipo que goleó en Jordania, manteniendo a los once titulares de aquel encuentro para el partido de esta noche, a las 20.
«El equipo no está para dar minutos a los que no han jugado tanto», había asegurado Tabárez a la hora de confirmar los mismos once que prácticamente aseguraron el pasaje a la competición mundialista que tendrá a su selección como una de las ocho cabezas de serie de confirmarse la clasificación.
Frente a un estadio Centenario que estará colmado para despedir a la selección, Tabárez alineará desde el inicio a Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Christian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.
Jordania, en tanto, reconoció el campo de juego anoche y su técnico Houssan Hassan, de no haber variantes de último momento, presentaría un equipo integrado por Mohammad Shatnawi, Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Al Saify, Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Hatem Aquel y Ala Al Bashir.
La terna arbitral será sueca, con Jonas Erikkson como juez principal; Mathías Klasenius y Daniel Waernmark como líneas; y su compatriota Stefan Johannesson como cuarto árbitro.