Un hombre de 31 años murió este sábado a la noche tras ser baleado luego de tener una discusión con su primo, quien también fue herido y quedó detenido.
Fuentes de la investigación, el crimen se produjo cerca de las 22 en Noruega y Capuchino. Allí se produjo el altercado, cuando uno sacó un arma y ultimó a su familiar.
La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Gamen. Allí se constató que ingresó sin vida con herida de arma de fuego en el tórax.
Minutos después ingresa al hospital Roque Sáez Peña el presunto autor del hecho, quien tras ser examinado es diagnosticado por herida de arma de fuego en zona de miembro inferior derecho.
Se da aviso al Fiscal Interviniente Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos quien ordena que permanezca detenido con custodia. La audiencia imputativa se realizará cuando se le dé el alta médica.
Además se secuestró en el domicilio del detenido en zona de calle Montevideo y Noruega de VGG el auto de la víctima y la moto del detenido. Se ordenaron pericias de recolección de material genético en ambos vehículos. Se envió cuerpo al IML para autopsia.