El hombre que agredió al periodista Pablo Duggan en un restaurante va a juicio oral por amenazas. Así lo confirmó el propio conductor en sus redes sociales donde se mostró satisfecho por la decisión: «La violencia no es gratis».
Se trata de Lisandro Togni quien hace más de un mes insultó, escupió y amenazó al periodista en el restaurante Kansas en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre.
Según destacó la víctima, el juez de la causa decidió rechazar el sobreseimiento y mandarlo a juicio oral.
Ante esta resolución, el periodista se expresó en su cuenta de X, ex Twitter, y manifestó: «¡La violencia no es gratis! Basta de violencia. Basta de odio».
La agresión a Duggan ocurrió el 14 de septiembre cuando almorzaba con su familia en el restaurante Kansas ubicado sobre la calle Agustín García al 6300.
En un video que publicó el protagonista, se observa cuando Togni de 47 años lo insultó y amenazó: «Vos me escupiste recién, ahora viene la policía, tengo testigos”, dijo Duggan.
“Fue un momento horrible que nunca viví en 25 años de carrera. Mi mujer está temblando y mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media”, aseguró horas después en diálogo con el canal C5N donde trabaja.
La causa había quedado a cargo del fiscal Sebastián Fittipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, quien inició un expediente por amenazas.