Finalmente, y tal como se preveía, serán cinco las modificaciones que meterá Javier Torrente en el equipo para visitar mañana, desde las 20.20 y con arbitraje de Gabriel Favale, a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Además, el DT cambiará el dibujo táctico para visitar a la Academia, pasando del 4-3-3 de los últimos partidos a un 4-4-2.
En el fondo ingresarán Cristian Díaz en el lateral derecho por Luciano Vella, quien se recupera de una distensión en el posterior derecho, e Ignacio Fideleff en el izquierdo, ocupando la posición que en último encuentro fue de Leonel Vangioni. El Piri pasará a la mitad de cancha, dejando afuera al paraguayo Marcelo Estigarribia, quien estará entre los concentrados.
Además, Hernán Villalba tendrá otra oportunidad desde el arranque después de algunos partidos fuera de consideración por una lesión. Y reemplazará a Lucas Bernardi, uno de los pocos que sale del equipo e igualmente integra la delegación que hoy viaja a Capital Federal tras la práctica matutina.
Y los delanteros serán Sergio Almirón y Maximiliano Urruti, quien debutará en primera gracias a sus buenas actuaciones en reserva. Afuera quedarán Claudio Bieler y Néstor Camacho, quienes no serán considerados para este compromiso.
Aparte de los titulares, anoche quedaron concentrados en Ricardone Nahuel Guzmán, Lucas Bernardi, Franco Dolci, Marcelo Estigarribia, Martín Tonso, Leandro Velázquez y Daniel Salvatierra, quienes integrarán el banco de relevos.