Argentino va por otro paso rumbo a su primer objetivo: ganar la Zona Reválida. Es que tras el auspicioso arranque con dos triunfos al hilo, todo el pueblo albo sabe que con los resultados que se dieron en esta fecha y si logran conseguir los tres puntos en Merlo Norte, se mantendrán primeros pero con una buena ventaja sobre su inmediato perseguidor.
El Salaíto visita desde las 17.10 a Yupanqui, un rival que tendrá su segundo cotejo en el torneo tras quedar libre en la jornada inicial y que viene de empatar 0-0 con Central Ballester. Y justamente el Canalla, que esta fecha tendrá descanso, es el escolta del Salaíto en la tabla de posiciones con 4 unidades contra las 6 de los dirigidos por Damián Sciretta.
Por eso, una victoria en el estadio Juan Carlos Brieva puede ser muy importante de cara a lo que viene tras la visita al Trapero, que es recibir a Ballester en el Olaeta la próxima jornada y luego quedar libre. Es que un torneo de tan pocos partidos es clave la regularidad y eso lo saben los Albos, que arrancaron de la mejor manera con los triunfos 1-0 sobre Muñiz y la goleada 4-1 a Puerto Nuevo en barrio Sarmiento.
En lo que respecta al equipo, en principio el entrenador Sciretta repetiría el mismo once que inicio el cotejo ante el Portuario aunque no se descarta la posibilidad de que ingrese Iván Gamarra en mitad de cancha en lugar de Brian Aguirre, por el carril izquierdo.
Hoy por la fecha 3 de la Reválida, Puerto Nuevo se recuperó de la goleada sufrida en Rosario y venció 2-0 a Juventud Unida para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.