Últimas

Valentini: “Quiero quedarme en Central”

El defensor surgido de inferiores aseguró que desea seguir en el club pese a que se rumoreaba que podría irse. "Estamos muy satisfechos con lo que se hizo", explicó. Pizzi busca en ofensiva para 2012

“Yo quiero quedarme en Rosario Central para pelear el torneo y ascender”, manifestó Nahuel Valentini, de cara a la segunda parte del campeonato de la B Nacional. El defensor del elenco auriazul remarcó sus intenciones de seguir en la institución que lo vio nacer como futbolista en declaraciones radiales.

Asimismo, aclaró que su deseo es seguir ligado a las filas de la entidad y que “por parte mía, de mi representante y del club están las mejores intenciones para que me quede”. Si bien se rumoreaba que una importante oferta del exterior haría que se vaya, el defensor continuaría en Central.

Por otro lado, metiéndose en la actualidad del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi manifestó que “el equipo tiene que seguir ganando confianza y metiendo resultados de local”.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se hizo. En lo personal me tocó jugar mucho más de lo que imaginaba al principio del campeonato. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio. Dios me la otorgó. Fue el que me mantuvo firme y me fortaleció siempre”, declaró el joven defensor.

También recordó algunas de las actuaciones de Central que pudieron dejar al elenco de Pizzi en una mucho más cómoda posición que la actual. “El partido con Tucumán fue muy injusto. Merecíamos ganar. El de Boca Unidos de Corrientes no lo merecimos tanto, pero vino con un poco de fortuna y también algo de nuestra cosecha. Hubo muchos partidos de local que se empataron y que con las situaciones que se generaron o que se tuvo la pelota, hubiésemos merecido mucho más. La realidad es que tenemos estos puntos que son muy buenos”, afirmó el rosarino de 23 años.

“El grupo está muy bien. Como se dice en el fútbol, muchas veces las estrellas te ganan un partido, pero los equipos ganan campeonatos. Estamos concentrados en tirar todos para el mismo lado. Esa es la única forma de ascender de categoría”, cerró un ilusionado Valentini.

Comentarios

10