A menos de tres semanas para el arranque del campeonato de primera división del fútbol argentino, el plantel de Central sigue con los trabajos de pretemporada y esta mañana lo hizo en el predio de Arroyo Seco.
Luego el delantero canalla Marco Ruben brindó una conferencia de prensa, en la cual habló de la actualidad del plantel, el fixture y la designación de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino.
“Este es un grupo armado con una idea y los que llegan tiene que acoplarse a esa idea y sumar. Vamos a tener que mejorar”, fueron las primeras palabras del goleador. Y agregó: “Estoy encantado de que venga Teo (Gutiérrez), ojalá se cierre todo y pueda venir a ayudarnos”.
Con respecto a la preparación del equipo en los partidos amistoso, Ruben manifestó que “el principal déficits fue que no creábamos muchas situaciones de gol». “Los resultados en los amistosos no preocupan pero si nos da la pauta de que tenemos que seguir trabajando mucho y mejor”, añadió.
En cuanto al fixture del torneo y los clásicos, el artillero manifestó: «No me fijo mucho en el clásico, hay que jugar contra todos los equipos”.
Por último habló sobre la designación de Bauza como DT del seleccionado argentino: «Me parece una buena opción, se lo merece por lo que hizo en el país y afuera. Ojalá le vaya muy bien”, resaltó.
Y al ser consultado sobre una posible convocatoria tras el nivel mostrado en la última temporada, afirmó: “Tengo la misma opinión que antes sobre la selección, pienso en Central y si llega la posibilidad lo analizaré”.