Walter Perazzo, entrenador del seleccionado argentino sub-20, aseguró hoy que su equipo viaja al Sudamericano de Perú preparado para jugar y para luchar, de acuerdo a lo que exija cada partido y el torneo.
En declaraciones al programa «Estudio Fútbol», que se emite por TyC Sports, el ex delantero de San Lorenzo y Boca dijo que «la idea es tener un mediocampo equilibrado pero que tenga el control de la pelota».
«La propuesta es el buen trato de pelota y para eso los delanteros deberán sumarse al juego», agregó Perazzo.
«Vamos preparados también para luchar para cuando haga falta», dijo el entrenador, quien mañana viajará con el plantel rumbo a Perú a disputar el torneo clasificatorio para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Precisamente, al referirse a los objetivos del seleccionado durante el torneo, Perazzo dijo que no pretende «cargar de responsabilidades a los chicos, sino ir de a poco».
«Tenemos objetivos concretos y a corto plazo. El primero es ganarle a Uruguay en el debut, luego clasificar a la siguiente ronda, después acceder al Mundial y después buscar el pasaje a Londres».