El abogado que representa a la familia de Ivana Garcilazo Bellón, la joven hincha de Central que recibió un piedrazo en la cabeza y murió tras caer de la moto en la que se trasladaba luego de ir a ver el Clásico en el Gigante el pasado sábado, aseguró este martes que pedirán “la perpetua de todos los autores” y que se trató de “un acto cobarde”.
Se trata de Marcos Cella, quien en diálogo con Télam se refirió al estado actual de la investigación por el crimen de Ivana y destacó que “el fiscal (Gastón) Ávila ha hecho un muy buen rastrillaje, hay vistas muy claras y hay muchos testigos que declararon y que van a seguir declarando”.
“Les aconsejo a los autores que se presenten, siempre es mejor ponerse a derecho», manifestó el letrado.
Consultado sobre la declaración de algunos testigos que acusaron al menos a un cuidacoches que trabaja en la esquina de Ovidio Lagos y Montevideo, frente a un restaurante italiano donde ocurrió el crimen de Ivana, Cella advirtió que no obtuvieron esos testimonios, pero que hay un sospechoso “filmado que trabajaría en el club (Newell’s) en el área de seguridad”.
«Confío plenamente en la experticia del doctor Ávila, así como en que políticamente conviene que el caso se esclarezca, lo mismo que al MPA (Ministerio Público de la Acusación), así que es muy fuerte la expectativa de que aparezcan (los autores del crimen)».
En ese sentido, concluyó: “Vamos por la perpetua de todos los autores, no sólo de los perejiles, porque esto fue un acto cobarde».