Search

Vangioni: «Sentimos el mismo dolor que los hinchas»

El volante rojinegro admitió que el plantel padece este pésimo momento tanto como los hinchas leprosos.

Leonel Vangioni asumió ayer la difícil tarea de enfrentar a la prensa luego de la derrota ante Boca, la undécima de Newell’s en el Clausura. Y el volante leproso dejó en claro que los hinchas no son los únicos que padecen este momento y reconoció que el plantel no ve la hora que termine el torneo Clausura.

“Es muy difícil para nosotros este torneo. Estamos pasando un momento complicado. Entendemos que la gente esté mal y preocupada, pero nosotros de este lado sentimos lo mismo. Queremos dar vuelta la situación, ninguno entra a la cancha a jugar mal o a perder. Pero hay momentos, como éste, en el que te encontrás mal y no te sale una buena”, dijo Vangioni ayer a la mañana en Bella Vista.

Y agregó: “Lo único que queremos es que termine el torneo cuanto antes. Mientras tanto, hay que ponerle el pecho a la situación y ganar todos los partidos que faltan. Desde que estoy en primera, este es el peor momento que me tocó vivir: estamos últimos, se juega muy mal, nunca le encontramos la vuelta a la situación. Siempre hemos sido un equipo metedor y hoy con eso no nos alcanza”.

 También hizo un análisis de lo que fue la presentación rojinegra en La Bombonera: “Pensando el partido de nuevo, dejamos jugar a Boca todo el primer tiempo y eso nos complicó la historia. Así y todo, llegamos el entretiempo 0-0. Y un error en el segundo permitió que nos convirtieran. Hicimos un poco mejor las cosas sobre el final”.

“Respetamos mucho a Boca, casi no creamos situaciones. Tendríamos que haber presionado más adelante, nos dimos cuenta tarde que los podíamos haber complicado. Se intentó algo en el segundo tiempo, pero estando en desventaja se nos hizo muy difícil”, reconoció el volante.

Sobre el gol boquense, señaló que “fue una jugada desafortunada”. “Tiran el centro, yo salto y la peino. No lo escuché y tampoco vi que Cristian Lema estaba atrás mío. La rocé y lo desubicó, no es que erró el cabezazo porque sí. Y encima le quedó a Palermo para que hiciera el gol”, detalló.

“Por el medio no nos atacaron, fueron inteligentes y notaron que las bandas estaban un poco descubiertas. En el primer tiempo no hicimos nada bien, por eso nos atacaron tanto; en el segundo reaccionamos, pero ya era tarde”, admitió.

Vangioni cerró aseverando que la mejoría del segundo tiempo “no sirve de nada porque se volvió a perder”. “Hubo muchos errores que repasaremos en la semana y en los que trabajaremos para tratar de no hacerlos de vuelta el sábado ante San Lorenzo”, indicó el mediocampista.

10