El panorama del equipo para enfrentar mañana a Vélez, desde las 21.15 y con arbitraje de Cristian Faraoni, está bastante claro. Roberto Sensini sólo realizaría dos variantes, ambas en el sector defensivo.
Si bien la confirmación llegará hoy tras la práctica vespertina, es un hecho que Agustín Alayes regresará al equipo (no jugó ante Argentinos Juniors por encontrarse suspendido) en reemplazo de Alexis Machuca.
La otra variante en el fondo es obligada: Juan Manuel Insaurralde vio la roja frente al Bicho, por la que recibiría dos fechas, y deja una vacante que Sensini seguramente cubrirá con la presencia de Ignacio Fideleff.
El defensor leproso todavía no ha sumado minutos en el presente Clausura 2010. Su último encuentro en primera, que coincide con su última participación como titular, fue el 13 de noviembre del año pasado, en la victoria 1-0 sobre Chacarita en la cancha de Argentinos Juniors, correspondiente a la decimocuarta jornada del Apertura 2009. En este semestre fue operado de un problema de meniscos, del cual se recuperó sin problemas, y jugó en reiteradas oportunidades en reserva.
Otra posibilidad para reemplazar a Insaurralde sería que Sensini decide implementar una línea de cuatro en el fondo o que Machuca pase a jugar del otro lado, con el perfil cambiado. De todas formas, estas opciones están prácticamente descartadas.
En consecuencia, los once para recibir a Vélez serían Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Boghossian.