Tres jóvenes fueron detenidos ayer en el marco de la investigación por el homicidio de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 11 de mayo en barrio 7 de Septiembre. Dos de ellos serían los acusados de balear al chico en la puerta de su casa de Avenida Central al 8000, cuando se encontraba con un grupo de amigos.
Tras realizar diversas investigaciones, la policía desarrolló logró identificar a los agresores, que habían disparado desde una moto. De esta manera, se desarrollaron ayer varios allanamientos mediante los que se dio con los detenidos.
El primero de los allanamientos fue en una vivienda de Pedro Lino Funes e Ituzaingo, donde arrestaron al hermano de los imputados por el homicidio, quien fue trasladado a la sede policial por presunto encubrimiento del hecho.
Además, los efectivos trabajaron en Capitán Bermúdez, donde se detuvo a uno de los imputados, de 19 años. Se le secuestró una pistola Bersa con dos cargadores completos y documentos con nombre de otra persona.
Finalmente, a las 22 de este sábado personal de Seguridad Personal que patrullaba la zona de José Ingenieros 7600, observó a uno de los jóvenes identificados como los autores del homicidio, apodado “el Negrito”. Al darle la voz de alto, intentó huir ingresando a una vivienda, pero los efectivos pudieron detenerlo. En su bolsillo tenía un recorte periodístico con información sobre el asesinato del que se lo acusa.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.