Varios jugadores de la Selección argentina comandada por el entrenador Lionel Scaloni se encuentran en el radar de grandes equipos europeos de cara al próximo mercado de pases, antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022.
Según publicó Sky Sports en Inglaterra, el Manchester United ya le habría hecho una oferta al Inter de Italia para comprar el pase del delantero Lautaro Martínez en 53 millones de dólares, además de la ficha de Anthony Martial.
El goleador de la albiceleste no sería el único que despertó el interés de los «Diablos Rojos»: Marcos Acuña, que viste la camiseta del Sevilla de España, sería otro apuntado para mudarse a la Premier League.
Además, dos de los argentinos en el Paris Saint Germain de Francia tendrían las horas contadas en el elenco parisino: se trata de los mediocampistas Leandro Paredes, en quien habría posado sus ojos la Juventus, y Ángel Di María, que tendría diversas ofertas.
«Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases», indicó hoy sobre Paredes el diario italiano Tuttosport, mientras que la «vecchia signora» también estaría tras los pasos de «Fideo», al igual que Barcelona, Atlético de Madrid y Benfica de Portugal.
El «Colchonero» de Diego Simeone, que tiene en sus filas a Rodrigo De Paul y Ángel Correa, pretendería además al volante central Guido Rodríguez, campeón con el Betis de la Copa del Rey y uno de los recambios típicos de Scaloni en la mitad de la cancha.
Por último, Paulo Dybala es otro integrante de la «Scaloneta» que tiene muchos pretendientes: el atacante no seguiría en la Juventus y su destino podría estar en Inglaterra, dado que lo buscarían Manchester United, Newcastle, Arsenal y Tottenham, donde se destaca el defensor Cristian «Cuti» Romero.