G. Servio (5): nada que hacer en el gol de Newell’s. Lució seguro en toda la tarde. Jugó bien con los pies. Cada vez que arriesgó ganó.
D. Martínez (3): mal partido. No estuvo a la altura. Lo tenía que tomar a Garro en la previa del gol y no lo hizo. Cuando pasó al ataque no terminó casi ninguna bien.
J. C. Komar (5): tuvo voz de mando. Casi convierte el empate. Jugó con el corazón.
F. Almada (4): dio la sensación de inseguridad. Mal con la pelota. Méndez lo pasó con facilidad en la jugada que derivó en el gol leproso.
L. Blanco (4): correcto primer tiempo, pasó y terminó casi siempre bien las jugadas. En el complemento sintió el cansancio y tomó malas decisiones.
L. Montoya (2): pésimo clásico. A pesar de tener libertad por su sector nunca pudo pesar en ataque. Ausente en todo el partido. Jugó 10 minutos de más.
E. Ojeda (5): correcto. En la primera parte cortó mucho y fue auxilio de los volantes por afuera. En el complemento estuvo bastante solo para cortar y no desentonó. De un cabezazo suyo pudo llegar el empate, pero la pelota se fue muy desviada.
G. Infantino (2): mal partido. Por izquierda no pesó. Cuando el Kily lo mandó a la derecha tampoco lo hizo.
E. Vecchio (3): dos pelotas y nada más. Absorbido por los volantes de marca de Newell’s. El partido lo necesitaba y no pudo nunca hacer pie.
L. Gamba (3): tuvo el gol, pero no alcanzó a definir con precaución. De mayor a menor. Fue reemplazado en el complemento.
M. Ruben (5): lo jugó como suele jugar esta clases de partidos. Pero esta vez no pudo marcar. Le llegó poco la pelota. Por momentos se dedicó a pelear con los rivales y eso le quitó le jugó en contra.
L. Ferreyra (-): ingresó para desnivelar por la izquierda y no pudo. Un par de centros, pero todos sin buen destino.
L. Martínez Dupuy (-): no le quedó ninguna bocha para generar peligro.
F. Buonanotte (-): tendría que haber entrado antes, pero el Kily no lo vio así. Después jugó más para contener a González y no para adelante.
M. Caraglio (-): lo mandó tarde el Kily a la cancha. No le quedó ninguna.