Una serie de robos a taxistas en la madrugada genera preocupación en los trabajadores del sector, más cuando uno de ellos sufrió heridas de bala como saldo del asalto. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hombre, de 35 años, se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por lo menos diez robos tuvieron como blanco a choferes de taxis este miércoles por la madrugada. El más grave fue sufrido por Claudio L. en boulevard Seguí e Italia, cuando alrededor de las 2 fue víctima de un intento de asalto, al que aparentemente se resistió y recibió tres disparos, uno de los cuales lo hirió en el tórax.
El chofer fue atendido en el Heca, donde lo intervinieron quirúrgicamente y está recuperándose. Los trabajadores del sector expresaron su preocupación y descontento en inmediaciones del hospital, y hasta consideraron retirar el servicio nocturno. Allí, se hizo presente el jefe de la Policía de Rosario Raúl Ardiles, quien conversó con los conductores y coordinaron una reunión para tratar el tema.