Varita de luto: murió el Mago Barri, cuyo verdadero nombre era Norberto Barrile. El fallecimiento entristeció no solo a sus familiares y seres queridos sino también a una gran parte de su público que disfrutó de su talento durante años. Además, era ventrílocuo, mentalista e hipnotizador, y recorrió escenarios fuera del país, el más reciente durante una presentación en Miami, Estados Unidos.
Una triste noticia
La esposa comunicó la triste noticia a través de la cuenta de Facebook de Norberto: “Quiero informarles que falleció mi marido, mi amor”. En el mensaje, invitó a amigos y admiradores a asistir al velorio para darle un último adiós.
En la publicación lo despidieron con sentidos mensajes. “Era una gran persona. Fuerza. Fuerte abrazo”, “Que el Señor Dios les bendiga: salud, paz y consuelo” y “Dios lo reciba en su paz, y a toda la familia que los abrace la fe de que está en en el mejor lugar”, entre ellos.
Un legado de magia y alegría
La Peña Fotográfica Rosarina, a la que el Mago Barri pertenecía, recordó a Norberto como un “sinónimo de magia en Rosario y en tantas provincias del interior de la Argentina”. Destacaron su capacidad para llevar ilusión y alegría a numerosos eventos y fiestas, y subrayaron que fue “ganador de un premio Magia” por su arte único.
Desde la institución, expresaron su tristeza por la pérdida y el impacto que tuvo el Mago Barri en quienes tuvieron el placer de conocerlo: “Es un día muy triste para todos los que han tenido el placer de compartir al menos cinco minutos a su lado. Más aún para nosotros que tuvimos la alegría de poder compartir muchísimos más”.