El viernes se conoció el fixture y este sábado se definió dónde será la localía. Club Rosario se prepara para disputar, en ambas ramas, una nueva edición del ascenso del vóley argentino. Y hoy se supo que será local, tanto en damas como en caballeros, en la subsede que Rosario Central tiene en la calle Catamarca 3538, más conocida como Cruce Alberdi.
El primer partido que se disputará en dicha cancha será el 26 de enero a las 21 cuando los hombres de Club Rosario se vea las caras ante San Lorenzo.
Aún resta definir el fixture femenino por lo que se desconoce el primer partido de las chicas rosarinas en la cancha de Central.
Los varones de Club Rosario debutará en la Liga A2 Argentina de visitante de Villa Dora en Santa Fe capital el 19 de enero en el único partido del weekend para los chicos.
En la segunda semana de competencia comenzará la seguidilla de partidos de local que tendrá Club Rosario: el primero será ante San Lorenzo (26 de enero) y el segundo será frente a Vélez (27 de enero); luego ante Fundatec de Tierra del Fuego el 30 y 31 de enero (se definió la localía a favor de Rosario y así el equipo de Hernán Medina no viajará al sur), cerrando la primera etapa recibiendo a Once Unidos de Mar del Plata el 3 de febrero. El último partido de local será ante Villa Dora el 10 de febrero.
Los tres partidos restantes los tendrá fuera de Rosario: viaja a Buenos Aires primero para medirse ante los marplatenses de Once Unidos el 14 de febrero y cierra en Capital Federal ante Velez (16 de febrero) y San Lorenzo (17 de febrero).