Search

Vecinos de la zona de Mendoza y Larrea denunciaron que «hace más de 30 horas» que están sin luz

En un clima de hartazgo total por la situación que están viviendo, los vecinos decidieron cortar el tránsito

En medio de la ola de calor que azota a la ciudad de Rosario, con temperaturas que alcanzan los 40 grados, vecinos de Mendoza y Larrea, denunciaron que «hace más de 30 horas» que no tienen luz.

En un clima de hartazgo total por la situación que están viviendo, los vecinos decidieron cortar el tránsito.

«Estamos desesperados, hace 30 horas que estamos sin luz, no queríamos llegar a esto, somos toda gente laburadora, estamos cansados, no podemos seguir otro día más sin luz, viene de a rato la luz, después se va, hay vecinos que perdieron los ventiladores, las heladeras, los comerciantes tienen que tirar la mercadería porque perdieron la cadena de frío», relató una vecina.

Y agregó: «Ver a una señora tirar la insulina, tirar los medicamentos, es tremendo, nunca pensé que iba a ver algo así, hay gente grande encerrada que está en silla de rudas, esto es una burla, la Municipalidad nos quiere poner dos generadores, tuvimos que retener tres cuadrilla de la EPE, ahora resulta que nosotros somos secuestradores, son muchas las manzanas que están afectadas».

Desde la Empresa Provincial de la Energía confirmaron que son alrededor de 12.000 los usuarios afectados por problemas en la red de media tensión en la zona oeste de la ciudad.

10