Juntos por primera vez en un escenario rosarino, esta noche, las bandas Cadena Perpetua y Jauría se presentarán, desde las 23, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes), en el marco de una gira que las tiene recorriendo gran parte del país.
En una noche de lujo para los amantes del género, dos de las bandas más representativas del punk rock argentino llegan en su mejor momento para repasar su carrera. Cadena Perpetua mostrará toda su potencia musical a través de un recorrido por sus clásicos discos de estudio. Formada por Hernán Valente en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros, y Damián Biscotti en batería, la banda sigue mostrando su último disco, Plaga.
El material, que busca prender una luz sobre ciertas conductas humanas reprochables, propone “reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y ver cómo la podemos cambiar”, supo decir Graziadei a El Ciudadano.
“Aunque la temática de la que hablamos es más o menos siempre la misma, disco a disco, hay un cambio en lo musical para no repetirnos y encontrar cosas nuevas. Las cosas las decimos buscando llegar al corazón para que entre mejor el mensaje en la gente”, destacó el bajista.
Por su parte, Jauría regresa de un tour que las llevó a recorrer Perú y México. La banda se encuentra actualmente finalizando la grabación del nuevo videoclip del tema “Shangrila”, y en enero entrará al estudio de grabación para empezar a trabajar en lo que será su segundo álbum de estudio.