La quinta del Clausura se cerró en Liniers con la victoria de Vélez sobre Olimpo por 1-0, que depositó a los de Gareca en la segunda ubicación junto a Estudiantes a dos del líder Tigre.
El local arrancó con la enjundia habitual que tiene cada vez que juega en el Amalfitani. Contaba con la posesión de la pelota y aprovechando el mezquino planteo de Olimpo jugó los primeros treinta minutos en campo rival. Incluso tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, pero Ibañez le desvió un penal a Obolo, que en cierto modo le puso algo de justicia ya que solamente el árbitro Silvio Trucco vio mano de Walter Sánchez. Desde ahí y hasta el final de la primera etapa el juego se equilibró. Vélez sintió el impacto por el penal atajado y el visitante se animó a atacar un poco más. Olimpo ya no jugaba tan cerca de Ibañez y el local bajó considerablemente el ritmo arremetedor del inicio.
En la segunda parte llegaría llegarían las emociones. Bella intentó un centro que se transformó en tiro al arco, que finalmente desorientó a Ibañez y se coló por arriba del arquero. La justicia se hacía presente en Liniers. Los dirigidos por Gareca intentaron siempre y obtuvieron la ventaja en el momento menos esperado. Con la victoria Vélez se afianza en el torneo local y de alguna manera dejó atrás la dura derrota ante Deportivo Quito por la Libertadores. Olimpo, en tanto, continúa con su andar irregular y penando con la dura situación de los promedios.