El Hincha

Vélez y River, un partido de alto nivel

El conjunto de Gareca recibe al de Cappa, que marcha puntero, a las 20.20 en Liniers. Ambos equipos quieren volver al triunfo para consolidarse como protagonistas.

Vélez y River buscarán reencaminarse en la senda de los triunfos cuando ambos equipos se enfrenten a las 20.20 en el José Amalfitani por la quinta fecha de Apertura 2010. El árbitro del encuentro será Hector Baldassi.

River, puntero con 10 unidades, que tendrá al juvenil Manuel Lanzini como enlace en lugar de Diego Buonanotte (integrará el banco de suplentes por bajo rendimiento), llega a este difícil compromiso luego de igualar sin goles frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.

Para este encuentro, el técnico Angel Cappa decidió el ingreso de Lanzini por Buonanotte, debido a que el Enano no venía cumpliendo destacadas actuaciones desde que volvió a jugar a mediados de abril último después del grave accidente que sufriera a fines de diciembre del año anterior.

Por eso Cappa optó para este encuentro por Lanzini para cumplir la función de doble enganche con el Burrito Ariel Ortega. La otra variante que presentará River es el retorno del defensor Jonatan Maidana por Adalberto Román.

Por el lado de Vélez (9), que viene de perder dos partidos seguidos, el domingo con Boca por el Apertura y el jueves contra Banfield, en Liniers, por la Copa Sudamericana, su entrenador Ricardo Gareca no podrá contar con el mediocampista Augusto Fernández, debido a que padece una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

El Tigre todavía no definió quién será el reemplazante del ex River, aunque las mejores chances son para Gastón Díaz y Ricardo Alvarez.

Sin embargo, el técnico también podría decidirse por Franco Razzotti para tener un mediocampo más combativo o por el zurdo juvenil Iván Bella.

Comentarios

10