En los cotejos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid y Manchester City hicieron pesar la localía y se quedaron con los partidos para ir algo más tranquilos a las revanchas de la próxima semana.
En Madrid, el Merengue se impuso 3-1 sobre Liverpool por un doblete del brasileño Vinicius y el restante del español Marco Asensio, mientras que para los ingleses descontó el egipcio Mohamed Salah.
En tanto que en Manchester, el City se lo ganó en el final 2-1 al Borussia Dortmund por los goles del belga Kevin De Bruyne y el inglés Phil Foden, habiendo empatado transitoriamente el alemán Marcus Reus para el elenco visitante.
Este miércoles continuará la acción de cuartos de final con dos cotejos, donde sin dudas sobresale el que sostendrán Bayern Múnich ante PSG en Alemania, reeditando la final pasada que quedó en manos de los bávaros 1-0 en Lisboa. Los dirigidos por Mauricio Pochettino contarán con Ángel Di María pero no así con Mauro Icardi ni Leandro Paredes.
Además, el Porto de Agustín Marchesín recibirá a Chelsea en el Estadio do Dragao. Ambos cotejos se jugarán a partir de las 16 y serán transmitidos por Espn.