El mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, debió salir como consecuencia de un esguince, que sufrió el último domingo apenas arrancó el segundo tiempo, donde su equipo perdió frente a All Boys por 2-1, en Floresta.
El equipo dirigido por Sabella, tiene la necesidad de conseguir la victoria para avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana debido que el partido de ida cayó ante Newell´s por 1 a 0.
De todos modos, la Brujita anticipó sus deseos de jugar frente a los rosarinos, pese que tiene un hematoma en el tobillo pero ya no siente dolor en la zona afectada.
El que quedó afuera de la lista de concentrados es el mediocampista Rodrigo Braña, ya que Sabella prefirió darle descanso porque arrastra una fatiga muscular.
En cambio, el que sí estará presente es el defensor Leandro Desábato, ya que cumplió las tres fechas de suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana de fútbol por los incidentes en los que se vio involucrado frente a Internacional de Porto Alegre, por la pasada edición de la Copa Libertadores de América.