El principal referente del plantel futbolístico de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, negó que los jugadores hayan complicado el trabajo de los entrenadores que sucedieron a Alejandro Sabella.
«Si yo me pongo a poner palos en la rueda al técnico y hacerle mal a Estudiantes, me parece que estoy equivocado. No lo pienso ni lo siento de esa manera. Hay que acompañar, apoyar y tratar de darle las herramientas al que viene», sostuvo.
Verón evaluó -en declaraciones a Radio Provincia- positivamente la eventual llegada de Mauricio Pellegrino como reemplazante del entrenador saliente, Juan Manuel Azconzábal.
«Pellegrino me gusta, experiencia tiene, en Inglaterra se trabaja muy distinto y mejor que acá, las referencias son muy buenas», evaluó.
Por otra parte no confirmó cuándo podrá reaparecer ni dio demasiadas precisiones acerca de su vuelta como jugador y dijo que no sabe si jugará «uno o más partidos» antes de retirarse.
«O es el tobillo, o los aductores, o el gemelo. No es algo puntual, es una suma de cosas que no me dejan estar bien como para jugar», dijo acerca de sus lesiones.