Juan Sebastián Verón, quien hoy se despidió del fútbol en la derrota de su equipo ante Tigre por 2-1, comentó al término del partido que se va «contento y feliz» y agregó que «lo voy a extrañar porque juego desde chiquito».
«Se armó una buena base, empezamos mirando los promedios y terminamos entrando a una Copa. Me voy contento, feliz y lógico que lo voy a extrañar porque juego desde chiquito, pero se vendrá una nueva etapa con proyectos y cosas que quiero hacer», indicó la Brujita al referirse a su partida del fútbol.
Verón habló luego del año futbolístico de Estudiantes y señaló que «hubo un crecimiento de todos, con buenos momentos y otros no tanto. Es positivo. La realidad es la que marca la tabla. Hubo dos o tres partidos que pudieron ser distintos, pero se dio así».
«Los legados se dejan predicando con el ejemplo de la contracción al trabajo, en entender como son las cosas que nos identifican en Estudiantes. Ojala siga (Mauricio) Pellegrino. Eso será responsabilidad de los dirigentes», puntualizó.
Finalmente, la Brujita aseguró que «ha sido una parte importante en el trabajo diario. Se cierra para mi una etapa y veré que hago y para éso me tendre que capacitar. Me voy tranquilo por el trabajo que hicieron todos».
Verón terminó su carrera. Hoy jugó su partido número 273 con la camiseta de Estudiantes y el 524 a nivel clubes. Además, 73 con la selección mayor y 17 en juveniles. En el Pincha marcó 33 goles y 79 en total. En Estudiantes ganó 154 partidos, empató 64 y perdió 55.