El mediocampista del seleccionado argentino Juan Sebastián Verón evoluciona bien de su molestia en el gemelo derecho, aunque el cuerpo técnico seguirá de cerca la recuperación para definir si puede jugar el próximo partido de la primera fase o si se le concede un descanso.
El médico del combinado albiceleste, doctor Donato Villani, informó hoy que Verón «no presenta ninguna lesión muscular».
Además, precisó que la «Brujita» trabajó esta mañana sin problemas junto al resto del grupo en el Complejo de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.
Verón realizó ejercicios livianos y estuvo con el kinesiólogo Daniel García haciendo trabajos de recuperación de la zona donde tiene la molestia.
El jugador de Estudiantes se movió en el gimnasio y en una de las canchas. Si bien está bastante recuperado, desde el seleccionado argentino advirtieron que la molestia la arrastrará durante todo el Mundial. Por este motivo, es probable que el entrenador del equipo, Diego Maradona, le dé a Verón algún partido de descanso en la primera fase, que podría ser el jueves ante Corea del Sur o el martes 22 de junio frente a Grecia.