La precandidata a Concejala, Verónica Irizar, emitió su voto en la escuela N° 147 y allí destacó que “es una oportunidad importante para celebrar la democracia en una situación muy especial”. Asimismo, pidió a las autoridades “atención especial ante las demoras”.
La precandidata a concejala por el Frente Progresista, Verónica Irizar, llevó adelante su votación en horas del mediodía en la escuela N° 147 Provincia de Entre Rios, ubicada en Colombres al 300. Allí, destacó “la importante oportunidad para celebrar la democracia en una situación muy especial” y pidió a todos “que vayan a votar con paciencia y con todos los cuidados sanitarios”.
“Es una buena oportunidad para que los rosarinos podamos expresarnos sobre los rumbos de los distintos gobiernos y de elegir a quienes queremos que nos representen y nos defiendan”, sostuvo Irizar, cabeza de la lista socialista Más Para Rosario.
De igual modo, y tras los reportes de diversas demoras en escuelas de la ciudad, pidió una especial atención por parte de las autoridades nacionales y concluyó: “Es fundamental que haya celeridad para que todos puedan expresarse”.