La concejala del Partido Socialista, Verónica Irizar, recorrió barrio Larrea y en diálogo con los vecinos y vecinas dijo: “Todo lo hecho hasta acá es el punto de partida para lo que viene. Rosario tiene muchos desafíos por delante y el más importante es construir un nuevo ciclo para la ciudad. En eso estamos trabajando”, resaltó.
Irizar estuvo junto a integrantes de la vecinal de dicho barrio en la presentación del enlace de la línea 141 y allí dio conceptos sobre lo que viene para la ciudad. «Queremos una Rosario cada vez más fuerte, que pueda exhibir todo su potencial al país y al mundo. Queremos una ciudad que defienda a sus trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresarios porque son nuestro gran capital», explicó.
“Para eso estamos construyendo un gran proyecto de futuro, pensando a la ciudad con un Estado cada vez más abierto y eficiente; y un gobierno moderno, innovador con un cambio de paradigma en la participación ciudadana. Vamos por un Estado local en el que los rosarinos y rosarinas son protagonistas, siendo parte y calificando los servicios. Queremos que los vecinos y vecinas se adueñen de lo público porque son el gran motor de esta ciudad”, añadió.
La ex secretaria de Hacienda municipal se entusiasmó y dijo: “Estamos seguros que lo mejor de Rosario está por venir. Este es el momento de las nuevas generaciones, de las nuevas ideas y las nuevas caras. Es el tiempo de dirigentes y de rosarinos y rosarinas que quieran ser parte de la experiencia de transformar. Vamos a defender esta ciudad con firmeza, convicción y fuerza para que a Rosario no le pase lo que le pasa a la Argentina».
Irizar se diferenció de «aquellos que quieren vender que lo mejor está afuera, cuando vienen fracasando sistemáticamente en sus modelos de gestión. Son los mismos que jamás ponen los intereses de Rosario por encima de los personales».
Por último, la dirigente del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) señaló que “está trabajando junto a un gran y diverso grupo de gente que cada vez es más grande y que tiene la creatividad de las ideas y la fuerza para llevarlas adelante”. “Lo que viene es una Rosario de la gente, con la impronta de lo nuevo y con un proyecto de ciudad para los próximos 30 años”, concluyó.