Una familia villagalvense fue víctima de tiradores mientras hacían la sobremesa tras recibir el Año Nuevo en la vereda de su casa en Nahuel Huapi al 2300. Producto del ataque, uno de los comensales, identificado como Emanuel F., de 35 años, recibió un balazo en el abdomen y quedó internado en el Hospital Juan Anselmo Gamen.
De acuerdo con voceros policiales, este miércoles alrededor de la 1 vecinos de la cuadra de Nahuel Huapi al 2300 llamaron al 911 para alertar que desconocidos habían disparado contra un grupo de personas que estaba cenando en la vereda de una de las viviendas de la cuadra que está entre Bordabehere y avenida Soldado Aguirre.
Los policías de la subcomisaría 26 se presentaron en el lugar y tomaron las primeras declaraciones a los moradores y vecinos, quienes describieron que los gatilleros se asomaron por la esquina de Bordabehere y abrieron fuego sin mediar palabras.
Tras la balacera se dieron cuenta que Emanuel había resultado herido y familiares lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital Gamen donde quedó internado estable, según indicaron las fuentes del caso.
El personal de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en la escena: constató un impacto en la fachada de uno de los domicilios y no halló vainas servidas como tampoco cámaras de seguridad que pudieran haber tomado a él o los atacantes.