Esta noche tres directivos de Central estarán volando a Quito. La misión de la comitiva, de la que también formará parte el director deportivo Mauro Cetto, es nada más y nada menos cerrar la contratación de Edgardo Bauza como flamante entrenador.
Los que partirán rumbo a la capital ecuatoriana serán los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni; y el protesorero Juan Cruz Rodríguez. En tanto que el DT arribará también hoy a Quito. Es que el Patón estuvo los últimos meses viviendo en Dubai junto a su familia. La reunión entre las partes está pautada para mañana.
Tal como publicó este diario en pasadas ediciones, Bauza ya aceptó el ofrecimiento económico de Central. Por lo tanto, más allá de que se finiquite algunas cuestiones contractuales, el cónclave será para hablar del proyecto futbolístico.
Los directivos son optimistas con que la misión sea exitosa. Y todo hace suponer que así será. Y entre mañana y el jueves se estaría anunciando la vuelta del Patón al club de Arroyito luego de su paso sin mucho éxito como entrenador de la selección argentina.