En el estadio New Orleans Arena, los Wizards dejaron atrás una racha de 16 derrotas consecutivas, con el cordobés Oberto en cancha durante 18 minutos y medio, en los que marcó un doble en su único lanzamiento al aro, tomó tres rebotes defensivos, dio tres asistencias, cometió cinco faltas, perdió tres pelotas y se lució con un tapón.
El alero Mike Miller fue la figura de los Wizards al anotar 27 tantos, la mejor marca de su carrera, mientras que el pivote Andray Blatche aportó 23 puntos, para lograr un triunfo que no se conseguía desde el 28 de febrero, cuando vencieron a los Nets.
En el estadio Target Center de Minneapolis, El «Chapu» Nocioni jugó durante 33 minutos en la caída de los Kings frente a Minnesota, que dejó atrás una serie adversa de 16 derrotas consecutivas, desde que superaron a Miami el 23 de febrero.
El alero santafesino encestó 2 de 6 en dobles, 3 de 4 en triples y falló un lanzamiento libre, al tiempo que aportó dos rebotes, dos asistencias, un robo de balón, perdió una pelota e incurrió en una falta, en un equipo que tuvo como figuras a Carl Landry (22), Donte Greene (21) y Tyreke Evans (20 y 13 rebotes).
En tanto, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, los Cavaliers tuvieron a un Lebron James inspirado y superaron por 101-98 a Milwaukee Bucks, que no contaron con el base argentino Carlos Delfino, lesionado.
El santafesino Delfino faltó una vez más porque sufre dolor en el cuello y la mandíbula a causa de haber sido pisado cuando cayó al suelo, en la zona de la alta espalda, por Udonis Haslem, de Miami Heat, el viernes pasado.