El actor, Facundo Arana, dialogó con Primiciasya.com e hizo referencia a “Vidas Robadas”, la última novela que protagonizó.
“A mi me dio un profundo orgullo lo que tiene que ver con Vidas Robadas, pero si empezás a medir el fracaso o éxito a nivel rating, el rating no fue para nada bueno. Lo brillante que tuvo Telefe, en la gestión de Claudio Villarruel, fue que vio más allá y dijo esta historia debe ser dicha. La trata de personas, un flagelo que en Argentina está muy presente. En ese momento Claudio me dijo ¨mantengo la novela aunque haga 9 puntos”, expresó el actor.
“La novela no solamente tenía bajo rating, sino que también había muchos medios que salían a decir que no le iba bien y tiraban mucha basura. Y en realidad para que ocurra algo tan tremendo y tan funesto como la trata de persona, es porque hay mucha gente que mira para otro lado. Mucha gente que tiene mucho poder sobre algunos medios también y entonces vos leyendo la historia en Internet, te podés dar cuenta para dónde apuntan los cañones. Ahí te das cuenta de muchas cosas que dan miedo de hablar”.
Para finalizar, acotó: “Nosotros no fuimos más que la cara de contar esta historia, la de Susana Trimarco. Pero es un flagelo que sigue existiendo. Parece que todo el mundo se cagara en todo esto, pero la realidad es la realidad pura».