A una semana de Navidad el tiempo en la ciudad sorprende a los rosarinos. Para este viernes 18 de diciembre la temperatura máxima es de 19°C y la máxima llegará a los 34°C con cielo parcialmente nublado y con un alerta por tormentas y vientos fuertes hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el área afectada, que incluye Rosario entre otras localidades, será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 40 y 60mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
También por la noche y hasta la madrugada del sábado se prevén vientos del sector sur con velocidades entre los 45 y 60 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas pueden superar los 80 kilómetros por hora.
Para el sábado se esperan tormentas durante la madrugada, la mínima será de 17°C y la máxima descenderá algunos grados: 26°C. Cielo parcialmente nublado durante la tarde.
El domingo se prevé cielo totalmente despejado con una mínima de 13°C y una máxima de tan solo 25°C.