Un vecino de 41 años recibió cuatro balazos este jueves por la madrugada tras ser atacado a metros de la puerta de su vivienda en bulevar 27 de Febrero y Lima, de barrio Villa Banana. La víctima sufrió impactos en una pierna y en el tórax y quedó internada en estado reservado en el Hospital Carrasco.
De acuerdo con voceros policiales, una joven contó que este jueves pasadas las 2 conocidos la llamaron porque habían baleado a un familiar, identificado como Rubén Antonio S., de 41 años, en bulevar 27 de Febrero al 4300. La chica fue y se encontró Rubén malherido con múltiples impactos. En la desesperación porque le dijo que no podía respirar, la joven subió al hombre en su moto y lo llevó al Hospital Carrasco.
Los médicos diagnosticaron que Rubén tenía tres heridas de arma de fuego en una de sus piernas y una cuarta en el tórax. La víctima quedó internada en estado reservado, describieron los voceros del caso para aclarar que aún no cuentan con información sobre la mecánica del brutal ataque como tampoco sobre la cantidad de atacantes.
El caso quedó a cargo de la Unidad fiscal de flagrancia en turno cuyo fiscal ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Comentarios