Dos hombres de 40 años fueron asesinados a balazos al ser atacados desde una motocicleta en Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en la puerta de una casa situada en Edison 401, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Leandro Leiva (40) y Rodolfo Benítez (40).
Fuentes judiciales informaron que ambos hombres fueron atacados a balazos por los ocupantes de una moto Suzuki color negra que pasaron por el lugar.
Leiva recibió al menos un disparo de calibre 9 milímetros y fue trasladado por familiares y amigos al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde murió anoche.
Mientras que Benítez también sufrió heridas de bala del mismo calibre y fue llevado al Hospital Provincial de Rosario, donde falleció esta mañana, dijeron los voceros.
En tanto, los autores de los disparos escaparon en la moto y hasta esta tarde permanecían prófugos.
La causa por el doble crimen quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso que los peritos del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las primeras diligencias como el secuestro de las vainas servidas halladas en el lugar del hecho y la recepción de testimonios.