Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

Villa Gobernador Gálvez: atacaron a balazos la casa de Pupito Avalle, ligado a Los Monos y condenado a perpetua

En la madrugada de este lunes al menos dos viviendas fueron baleadas en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Personal policial recolectó del lugar del ataque armado 37 vainas servidas. Uno de los inmuebles es propiedad de la familia de Cristian "Pupito" Avalle
Villa Gobernador Gálvez: atacaron a balazos la casa de Pupito Avalle, ligado a Los Monos y condenado a perpetua

Este lunes en horas de la madrugada, gatilleros balearon una serie de domicilios en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El imperio del terror de Pupito: condenan a perpetua al carnicero que comandó extorsiones y homicidios desde prisión

Según la información policial, todo se desencadenó en la cuadra de Nogués al 200, en el barrio Talleres Norte, de Villa Gobernador Gálvez.

Detuvieron al padre de Pupito Avalle, renombrado hombre de Los Monos, por venta de drogas

En ese lugar se encuentra el domicilio de la familia de Cristian “Pupito” Avalle, sindicado como jefe de una facción de la banda de Los Monos.

Acusan a la banda de Pupito Avalle de medio centenar de delitos, entre ellos 10 crímenes

La casa fue el blanco principal del ataque armado, aunque los disparos también impactaron en viviendas cercanas, dos galpones y un auto.

Polirrubro de Pupito Avalle buscaba competir con el Estado de la mano del fantasma de Guille Cantero

Tras el ataque, personal policial recogió al menos 37 vainas servidas.