La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez incorporó un nuevo camión recolector de residuos. En una primera instancia había adquirido el vehículo; y posteriormente, con fondos propios, la caja compactadora de 21 metros cúbicos.
El intendente Alberto Ricci explicó: “Hemos incorporado un nuevo camión recolector de residuos con una caja compactadora más grande que las que tenemos actualmente, dándonos una mayor capacidad de retiro de residuos domiciliarios», y agregó que «próximamente vamos a licitar la adquisición de otros dos nuevos chasis para seguir modernizando la flota”.
“Desde que inició nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en fortalecer el parque automotor para poder brindar mejores servicios a los villalgavenses”, remarcó el intendente.
Por su lado, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó que “esto va a permitir sumar un camión al circuito de recolección de residuos permitiendo optimizar y acelerar el servicio ya que tiene una capacidad de carga mayor a las que solemos tener. Trae muchos beneficios: en un primer momento, en poder optimizar el servicio y favorecer al mantenimiento; y en un mediano plazo va a ser una evolución para la ciudad”.