Un hombre de 51 años fue asesinado este martes por la noche y su hijo de 27 quedó internado en grave estado con varios balazos. Según las primeras informaciones, los dos caminaban por la avenida Marcos Paz a la altura del 1800 cuando fueron atacados a balazos por al menos dos agresores que se movilizaban en una moto.
El ataque fue poco después de las 21. La víctima fatal fue identificada como Luciano Ramón Escobar Palacios, de 51 años. Su hijo, Guillermo Hernán, de 27, quedó en estado de salud reservado por los disparos que le impactaron en el pecho. En primera instancia, ambos fueron trasladadas al Hospital Anselmo Gamen villagalvense en un vehículo particular. La mayor de las víctima recibió múltiples impactos y murió poco después de ingresar, indicaron los voceros policiales y judiciales.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Georgina Pairola. La funcionaria judicial solicitó la intervención de rigor del personal del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, peritajes fotográficos, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar información.
Se levantaron varias vainas servidas del lugar, donde también trabajó la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).