El presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentile, denunció un atentado contra un vehículo familiar. Se trata de una camioneta que usa su hija y que la semana pasada sufrió el corte del conducto del flexible de freno, un conducto del combustible y un cable de la batería.
“El lunes por la noche mi hija usó j}la camioneta hasta la medianoche y la dejó frente a su casa”, relató Gabriel en declaraciones a LT8. Y agregó: “Al día siguiente notó que la camioneta perdía combustible y llamó a un mecánico, quien observó que en la misma no había líquido de frenos. Al intentar reponer ese líquido, notaron que seguía perdiendo. Y después, ya en el taller, también notaron que había sido cortado el flexible de la rueda delantera derecha”.
El presidente comunal realizó la denuncia correspondiente ante la unidad policial local para que se aclare lo sucedido.
“No tenemos muchos sobresaltos por día y no creo tener demasiados enemigos”, afirmó Gentile, quien transcurre por su tercer mandato.
Sin embargo, contó que “desde hace nos días tienen un conflicto gremial”. Ese día lunes habíamos estado en Secretaría de Trabajo por este conflicto, que derivó en que al día siguiente comenzaba un paro (de trabajadores municipales). Pero no quiero decir que ese conflicto tenga que ver con esto”, concluyó.