El mediocampista de Newell’s, Hernán Villalba, dialogó este mediodía en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Bella Vista y se refirió a la definición del torneo Inicial, en el que el conjunto de Alfredo Berti es único escolta: “Estamos a un punto y quedan dos partidos por delante, seguro San Lorenzo dejará puntos y tenemos que aprovecharlo”, arrancó. Y agregó: “Tenemos que demostrar que vamos a luchar hasta el final”.
El Mudo también se refirió sobre la racha negativa que atraviesa el equipo con seis partidos sin poder ganar. “Quizás nos está faltando cerrar los partidos. Igual seguimos prendidos en la pelea”, reconoció. Y recordó: “Cometimos errores que nos costaron puntos en los últimos partidos. Nos empataron de pelota parada”.
Aunque el jugador rojinegro destacó las ambiciones del plantel. “Salimos a jugar cada partido, con la misma intensidad”, reveló el volante, quien volvió a ser titular la fecha pasada ante Arsenal.
Otro de los temas que abordó es la idea de juego del entrenador Berti: “Es nuestra identidad la que nos trajo hasta acá y no veo por qué cambiarla, hay que pulirla”, añadió.
Por último habló de la vuelta a la titularidad en el equipo: «Siempre estuve tranquilo. Sabía que en algún momento me iba a tocar jugar”, concluyó.