Lucas Villarruel firmó su contrato y ya entrena con el plantel en el Centro Deportivo Griffa. El volante de 28 años, a quien Kudelka dirigió en Huracán, fue el último refuerzo que llegó al Parque para tener una alternativa del cinco.
El mediocampista que viene de jugar poco y nada en Defensa y Justicia. El volante de 28 años arribará al Parque Independencia a préstamo por un año y con opción de compra.
A lo largo de su carrera, Villarruel defendió también las camisetas de Huracán y Olimpo. Es más: formó parte del plantel del Globo que se coronó campeón de la Copa Argentina 2014, ganándole nada menos que la finalísima a Central por penales.
En dicho encuentro ante el Canalla, disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, el por entonces DT Néstor Apuzzo lo puso de titular y lo sacó promediando la segunda etapa.
Esta incorporación se debe pura y exclusivamente a un expreso pedido de Frank Darío Kudelka, quien decidió que el plantel necesitaba un refuerzo que cumpla la función de volante mixto. Y Villarruel fue el único candidato disponible que encontró la CD leprosa.
Así, el ex jugador del Halcón se suma al arquero Ramiro Macagno, el polifuncional Matías Orihuela, los defensores Cristian Lema y Santiago Gentiletti, el mediocampista Julián Fernández y los atacantes Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.